¿Te apasiona la dermocosmética y disfrutas ayudando a las personas a cuidar su piel?
En Primer Impacto queremos que formes parte de nuestro equipo como Promotora de Dermocosmética. Tendrás la oportunidad de visitar farmacias en Mallorca, asesorando a cada clienta según las necesidades de su piel y ofreciéndoles ayuda personalizada.
Aquí no solo representas productos: marcas la diferencia en la experiencia de cada clienta. Cada visita es una oportunidad para escuchar, aconsejar y ayudar de manera cercana y profesional, mientras compartes tu pasión por la dermocosmética.
Qué hace especial trabajar con nosotros
- Flexibilidad: tú organizas tus visitas y tu agenda según tu ritmo y disponibilidad. Horario de lunes a viernes, 8 horas diarias, horario de salida en función del horario de las farmacias.
- Pasión por la dermocosmética: podrás desarrollar tus conocimientos, dar consejos personalizados y marcar una diferencia real en la rutina de cuidado de la piel de cada clienta.
- Movilidad facilitada: contamos con vehículo de empresa, tarjeta Solred, móvil para que tus visitas sean cómodas y eficaces.
- Formación continua: aprenderás sobre nuevas marcas, productos y técnicas de asesoramiento, creciendo profesionalmente con cada proyecto.
- Entorno cercano y profesional: trabajarás en un equipo dinámico que valora tu experiencia, tu entusiasmo y tu capacidad de conectar con las clientas.
- Impacto real: cada día tendrás la oportunidad de hacer sentir mejor a alguien, de mejorar su rutina de cuidado de la piel y de ofrecer un asesoramiento que marca la diferencia.
Salario y contrato
- Remuneración competitiva: € brutos anuales € bruto variable anual
- Tipo de contrato: Contrato indefinido
Si te apasiona la dermocosmética y quieres marcar la diferencia en cada visita, nos encantaría que te unieras a nuestro equipo en Primer Impacto