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Coordinación promoción del servicio de admisión en la universidad de navarra

Pamplona (31005)
University of Navarra Finance Society
Publicada el 2 octubre
Descripción

Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Tiene como misión buscar y transmitir la verdad, contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes;
promover la investigación científica y la actividad asistencial;
ofrecer posibilidades adecuadas de desarrollo a sus profesores y empleados;
y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.

Descripción de la oferta

La función principal es atraer más y mejores alumnos de grado y máster de las áreas geográficas asignadas. Gestión de equipos: responsable de gestionar y dar soporte a los delegados de las zonas asignadas, con establecimiento de objetivos, seguimiento del desempeño y herramientas para mejorar su rendimiento. Planificación estratégica: colaborar para establecer metas y objetivos estratégicos para el reclutamiento, desarrollar planes de promoción para atraer a estudiantes nacionales e internacionales y garantizar un flujo constante de solicitudes de admisión. Calendarización de los planes de promoción de las áreas asignadas con los delegados correspondientes. Apoyar a los delegados en la captación, seguimiento y fidelización de futuros alumnos de grado y máster, y colaborar en las distintas actividades de promoción a los delegados de su zona. Atención a familias y candidatos: asegurar un excelente servicio y atención durante todo el proceso de admisión;
responder consultas, proporcionar información precisa sobre programas de grado y máster, requisitos de admisión y plazos, y brindar orientación personalizada para ayudar a los solicitantes a tomar decisiones. Atención a visitas de familias y colegios procedentes de las zonas asignadas. Responsable de backoffice de las áreas de promoción asignadas. Seguimiento de los distintos casos de Solicitud de Información, Solicitud de Admisión y Matrícula de cada una de sus zonas. Análisis y reportes: recopilación y análisis de datos para evaluar la eficacia de las estrategias de admisión, generación de informes periódicos con Salesforce para los delegados de las zonas asignadas y para la dirección del Servicio, presentación de métricas clave, identificación de tendencias y propuestas de mejoras en el proceso de admisión. Impartición de sesiones informativas y sesiones de orientación. Visita a las áreas asignadas al menos una vez al año en las zonas fuera de España y con la frecuencia exigida en España.

Requisitos

Edad: preferiblemente en la horquilla de 30-45 años.

Educación: graduado universitario (a ser posible antiguo alumno de la Universidad de Navarra y en grados como Economía, Derecho, Humanidades, Marketing, etc.). Deseable un postgrado en Ventas o en Dirección general.

Experiencia profesional: mínima de 5 años. Se valora tener experiencia previa en ventas, preferiblemente en el campo de admisiones en el ámbito universitario. Esto incluye conocimiento de los procesos de admisión.

Idioma: inglés nivel C1 / Se valorarán otros idiomas adicionales.

Carnet de Conducir: Disponibilidad para viajar unas cincuenta noches al año.

Localización: Universidad de Navarra (Pamplona).

Perfil y competencias
* Orientación a resultados: trabajo por objetivos. Capacidad de adaptación, resiliencia y autonomía en el seguimiento de sus tareas y objetivos.
* Competencias de liderazgo y gestión de equipos. Habilidades para asignar tareas, establecer metas, motivar al equipo, brindar feedback y resolver problemas. Ser capaz de trabajar de forma remota y en distintos entornos culturales.
* Conocimiento del espíritu de la Universidad de Navarra y de sus valores.
* Imagen cuidada y profesional.
* Persona responsable y madura, con habilidades de trato con familias. Dinamismo, iniciativa y autonomía.
* Capacidad de aprendizaje: manejo del CRM, conocimientos del proceso, etc.
* Gran capacidad de relación interpersonal: crear relaciones de confianza y con espíritu de ayuda y servicio.
* Habilidades de comunicación: verbal y escrita para interactuar con estudiantes, familias y otras partes interesadas. Capacidad de transmitir información de manera clara y escuchar activamente.
* Aprendizaje autónomo y actualización permanente: conocimiento de la oferta académica y de los procesos de admisión.
* Habilidades para la venta: promoción y venta consultiva.
* Organización y planificación: gestionar múltiples tareas y proyectos, establecer prioridades, elaborar planes estratégicos y cumplir plazos.
* Pensamiento analítico: recopilar, analizar e interpretar datos de admisión, identificar tendencias y áreas de mejora.
* Flexibilidad y adaptabilidad: apertura a cambios y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
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