Who are we?
Amaris Consulting
is an independent technology consulting firm providing guidance and solutions to businesses. With more than 1,000 clients across the globe, we have been delivering major projects for over a decade, supported by an international team of 7,600 people across 5 continents and over 60 countries. Our solutions focus on four Business Lines:
Information System & Digital, Telecom, Life Sciences, and Engineering. We aim to build and nurture a top talent community where our team members can achieve their full potential. Amaris is your stepping stone to overcoming change, meeting challenges, and successfully completing your projects.
At Amaris, we strive to provide the best recruitment experience possible. We get to know our candidates, challenge them, and provide prompt feedback. Our typical process includes:
* Brief Call : An initial virtual or phone conversation to understand your motivations and identify the right role for you.
* Interviews : Usually around three, involving meetings with your potential team members and manager, discussing your experience, skills, the role, and our company culture.
* Case Study : Depending on the role, you may be asked to complete a test, such as a technical assessment or problem-solving scenario.
We adapt our process to each individual and role, always aiming for the best candidate experience. We look forward to meeting you!
Job description
Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Técnico de Soporte de Aplicaciones. Forma parte de un equipo internacional, crece en un grupo global con una facturación de 800 millones de euros, más de 1.000 clientes en todo el mundo y un entorno ágil. El candidato ideal tendrá experiencia demostrada brindando soporte funcional de aplicaciones y resolviendo incidencias relacionadas con la infraestructura, se sentirá cómodo trabajando con herramientas como ServiceNow y dando soporte en entornos Windows y Citrix. Se requiere fluidez en español para este puesto.
¿QUÉ NECESITARÁS?
* De 2 a 3 años de experiencia como Técnico de Soporte de Aplicaciones.
* Experiencia en entornos Windows y Citrix.
* Conocimientos sólidos de prácticas ITIL Foundation, se valorará certificación Microsoft Fundamentals y herramientas de control de versiones como Git.
* Familiaridad con conexiones VPN y consultas SQL básicas (por ejemplo, consultas simples).
* Experiencia demostrada en soporte de Nivel 2 (L2) y filtrado de incidencias.
* Dominio avanzado de español (escrito y hablado).
* Inglés técnico (lectura / escritura) valorado.
* Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
¿QUÉ HARÁS?
* Proporcionar diagnóstico de primer nivel y soporte funcional para aplicaciones de negocio.
* Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la infraestructura utilizando ServiceNow.
* Brindar soporte a usuarios en entornos Windows y Citrix.
* Escalar incidencias técnicas siguiendo los procedimientos estándar.
* Colaborar con equipos internacionales para garantizar la continuidad del servicio.
* Participar en el onboarding y formación inicial presencial.
* Ofrecer soporte remoto tras la formación, manteniendo altos estándares de servicio.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Únete a nuestro equipo dinámico de personas talentosas y descubre un mundo lleno de crecimiento y oportunidades. Esto es lo que ofrecemos:
* Crecimiento rápido a través de un plan de carrera personalizado y revisión salarial. El 70% de nuestros líderes sénior comenzaron en posiciones de entrada.
* Mejora tus habilidades con nuestro catálogo de la Technology Academy, plataforma Udemy, clases de idiomas, webinars y talleres.
* Toma el control de tu formación con un presupuesto anual personal y certificaciones pagadas por la empresa.
* Disfruta de políticas flexibles, opciones de trabajo remoto y excelentes beneficios sociales como tickets de transporte y restaurante, apoyo para guardería y seguro médico privado.
* Benefíciate de nuestro programa WeCare, que apoya a los empleados en situaciones críticas.
* Desbloquea tu máximo potencial, tanto profesional como personalmente.
En Amaris Consulting nos enorgullece ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la promoción de la diversidad dentro de la plantilla y la creación de un entorno de trabajo inclusivo. Por ello, damos la bienvenida a candidaturas de todas las personas cualificadas, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.
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