¡Estamos contratando! Supervisor/a de Sistemas PCI – Chubb Fire & Security En Chubb, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de protección contra incendios y seguridad, llevamos más de 200 años protegiendo lo que más importa.
Inscríbase rápido, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.
Como parte de APi Group, creemos que cualquier persona puede convertirse en líder y crecer dentro de una cultura basada en la seguridad, la excelencia y la colaboración.Sobre el puestoBuscamos un/a Supervisor/a de Sistemas PCI para coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento, garantizar el cumplimiento de la normativa vigente (RIPCI) y asegurar la máxima calidad en el servicio.
Serás clave en la seguridad de nuestros clientes y en el desarrollo técnico del equipo.
**Responsabilidades principalesPlanificar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento y reparación de sistemas PCI.Liderar y organizar el equipo técnico, asegurando plazos y estándares.Garantizar el cumplimiento normativo (RIPCI, PRL) y de políticas internas.Optimizar recursos, materiales y tiempos de trabajo.Asesorar a clientes, gestionar incidencias y asegurar su satisfacción.Validar informes técnicos y documentación asociada.Asegurar el cumplimiento de normas QEHS y estándares del grupo.Impulsar la formación técnica y actualización normativa del equipo.
** RequisitosFormación requerida:Ingeniería técnica o CFGS en electrónica, electricidad o similar.Formación en normativa RIPCI.PRL nivel intermedio (≥300 h).Carnet de conducir B.Experiencia requerida:Mín.
3 años en instalación/mantenimiento de sistemas PCI.Experiencia en supervisión de equipos técnicos.Conocimientos:Normativa RIPCI y PRL.Sistemas PCI (instalación, programación, mantenimiento).Gestión de equipos y planificación.Microsoft Office y herramientas de gestión.
** Condiciones del puestoJornada completa, horario oficina.Puede requerir guardias o desplazamientos puntuales.Alta responsabilidad sobre equipos y datos técnicos.¿Quieres unirte a un equipo líder en seguridad?Si cuentas con experiencia en PCI, habilidades de liderazgo y te motiva un entorno exigente y profesional, ¡nos encantará conocerte! xqysrnh Envía tu candidatura y forma parte de Chubb.