Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de helpdesk/soporte - sagunto

Sagunto
Indefinido
Serem
Técnico helpdesk
Publicada el 24 octubre
Descripción

Descripción del puesto
Buscamos un/a profesional proactivo/a para unirse a nuestro equipo de soporte técnico, responsable de garantizar que nuestros usuarios cuenten con la mejor experiencia en hardware, software y sistemas de comunicación.

Responsabilidades

Brindar soporte telefónico y remoto a los usuarios, resolviendo incidencias de forma ágil y eficiente.

Gestionar y dar seguimiento a las incidencias a través de la herramienta de ticketing, documentando cada intervención.

Diagnosticar, solucionar y documentar problemas de software y hardware de manera efectiva.

Mantener y actualizar los sistemas operativos de PC y dispositivos de trabajo (PC, portátil, smartphone).

Apoyar a los usuarios en la configuración y resolución de incidencias relacionadas con correo electrónico y herramientas de ofimática.

Instalar, configurar y mantener las herramientas de hardware y software utilizadas en dispositivos móviles de logística y almacenes.

Brindar asistencia a los usuarios en la resolución de incidencias de hardware y software.

Supervisar y mantener la red local, asegurando su correcto funcionamiento.

Atender las solicitudes de los usuarios, registrarlas y generar soluciones efectivas.

Realizar tareas de mantenimiento programadas para garantizar la continuidad operativa.

Tener conocimientos sólidos de hardware, software y redes.

Ser organizadas y capaces de documentar correctamente cada intervención.

Buscamos crecer profesionalmente en un entorno dinámico y tecnológico.

Incorporación a un equipo colaborativo y con espíritu de mejora continua.

Posibilidad de desarrollo y formación en nuevas tecnologías.

Herramientas y recursos necesarios para que puedas dar lo mejor de ti.

Requisitos del puesto

Grado Medio en Informática.

3 años de experiencia en soporte a usuarios, soporte remoto.

Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.

Experiencia en atención al cliente.

Alto conocimiento en herramientas Office 365 y herramientas de ticketing.

Alta capacidad resolutiva y capacidad organizativa.

Paterna, Valencian Community, Spain

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Serem
Empleo Serem en Sagunto
Empleo Informática en Sagunto
Empleo Sagunto
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Sagunto > Técnico/a de Helpdesk/Soporte - Sagunto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar