En MediaMarkt, somos especialistas en acercar la tecnología a nuestros clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Descripción del puesto
* Dar soporte y soluciones a las tiendas ante incidencias y garantizar la disponibilidad de los productos en surtido mediante la gestión de pedidos a proveedor.
* Detectar y prevenir roturas de stock y ventas perdidas, así como supervisar los niveles de stock tanto de las familias de producto gestionadas como de cada tienda.
Funciones clave
1. Gestionar pedidos a proveedores y mantenimiento de la cartera pendiente de entregar.
2. Planificar pedidos de folletos y campañas.
3. Solventar incidencias por falta de disponibilidad de producto y/o stock.
4. Comunicar a Supply Chain las entregas de mercancía previstas.
Requisitos y cualificaciones
* Preferiblemente formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
* Valorable Máster en Supply Chain.
* Office avanzado.
* Muy valorable experiencia en tienda como Jefe/a de Departamento Comercial o ISBA (In Store Business Analyst).
Beneficios y condiciones laborales
* Flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva los viernes y en verano.
* Formación online disponible 24/7.
* Descuentos en nuestros productos.
* Menú subvencionado en la cantina con opciones saludables y vegetarianas.
* Café, té y leche para todos los gustos.
* Gimnasio particular y planes mensuales para otros gimnasios.
* Sesiones de nutricionista y fisioterapeuta.
* Eventos y celebración de días especiales.
La empresa es líder en el sector de la electrónica de consumo y ofrece un ambiente joven y dinámico. Se buscan profesionales motivados y apasionados por lo que hacen.