Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de verificación y validación - fase de oferta y pruebas

Santiago de Compostela (15704)
Talgo
Publicada el 5 noviembre
Descripción

En Talgo, nos dedicamos a revolucionar el transporte ferroviario con productos innovadores que abarcan desde trenes de muy alta velocidad hasta soluciones regionales y de cercanías.


Nuestros trenes se caracterizan por ser sostenibles, seguros y de calidad. Esta versatilidad permite que nuestros trenes puedan cruzar el desierto de Arabia Saudí a 300 km/h o atravesar países con temperaturas extremas de hasta -45º en Kazajistán.


Te integrarás en el departamento de Validación y Verificación de nuestro centro ubicado en Las Matas, Madrid.


El equipo de Verificación & Validación se dedica a asegurar el cumplimiento de los requisitos de stakeholders-producto, así como de definir los planes de verificación y validación del producto y liderar su ejecución.


Tu misión será la de definir los planes de pruebas para proyectos en fase de oferta y participar, no solo en la estrategia de la definición de las pruebas, sino también en la ejecución de las mismas y su reporting a los diferentes stakeholders.


Y para ello, realizarás funciones como:


* Definición de la estrategia y plan de pruebas en fase de oferta y diseño
* Análisis de documentación de diseño para el cumplimiento de las peticiones del cliente y requisitos normativos
* Revisión de protocolos correspondientes a pruebas de producto y sistemas.
* Ejecución de pruebas en ambientes estáticos y dinámicos.
* Redacción y emisión de informes de pruebas oficiales.
* Comunicación con la gestión de proyectos & cliente.



Lo que buscamos en ti:


* Formación de Grado/ Ingeniería industrial, preferentemente Mecánica.
* Experiencia en la realización de protocolos de pruebas y de ejecución de las mismas, preferiblemente en el sector ferroviario.
* Nivel alto de inglés.
* Conocimientos de normativa y sistemas ferroviarios.
* Experiencia con proveedores y clientes tanto nacionales como internacionales.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional en función de los requerimientos del cliente.



En Talgo te ofrecemos:


* Contrato Indefinido.
* Paquete retributivo compuesto por salario fijo, variable y plan de pensiones.
* Para Talgo la salud es una prioridad, y por ello te ofrecemos seguro médico que podrás disfrutar tanto tú, como tu familia.
* Porque para Talgo el bienestar impulsa el éxito: 27 días de vacaciones laborales en nuestro calendario laboral de 2025 y 7 puentes fijados por la empresa, para sacar el máximo provecho del calendario de tu Comunidad.
* Rutas de autobús gratuitas.
* Plan de carrera diseñado para tu perfil profesional y oportunidades de formación continua.
* Escuela de idiomas.


Creemos en el talento y la diversidad, y por ello, en Talgo trabajamos por mantener un entorno basado en la igualdad de oportunidades y la no discriminación, fomentando esa diversidad en nuestros equipos.


Si te interesa un nuevo reto profesional, ¡no dejes pasar este tren!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santiago de Compostela (15704)
Empleo Santiago de Compostela (15704)
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Ingeniero/A De Verificación Y Validación - Fase De Oferta Y Pruebas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar