En SG Tech, consultora tecnológica en constante crecimiento y especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para diversos sectores., nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para seguir impulsando proyectos desafiantes y de alto impacto.
Como Técnico de soporte L1 tendrás que brindar soporte técnico para el arranque de proyecto en entorno retail. Atención de incidencias de primer nivel sobre tablets Android y gafas inteligentes con su kit de demostración (tablet, hub/controlador, cableado y cargadores).
Responsabilidades principales: Diagnóstico inicial, verificación física de conexiones y reinicios controlados de dispositivos/equipos.
Comprobaciones funcionales de la demo (audio, captura de foto/video, controles táctiles, conectividad Wi-Fi/SIM). Registro y trazabilidad de cada incidencia (pasos, resultado) y escalado a L2 cuando aplique.
Coordinación con equipo interno/cliente para reposición de elementos dañados y seguimiento hasta el cierre.
Comunicación con usuarios en alemán y con el equipo interno en español.
En SG Tech estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la creación de un contexto laboral diverso, equitativo e inclusivo. Valoramos las diferencias y creemos en el poder de la diversidad para impulsar la innovación y el éxito. Por ello, en nuestros procesos de selección garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición. Si compartes nuestros valores y buscas un lugar donde tu talento sea lo único que importe, queremos conocerte
Requisitos Nivel C1/C2 de alemán y B2 mínimo de español. Experiencia de al menos 1 año en soporte técnico. Conocimientos en entornos Android y periféricos móviles.
Habilidad para seguir manuales y procedimientos de resolución paso a paso. Disponibilidad presencial en España, jornada completa de lunes a viernes.
📌 Técnico/a de Soporte informático–Idiomas Alemán o Frances
🏢 Serviguide BPO
📍 La Coruña