En Casa Gracia creemos en un modelo organizativo enfocado en el bienestar de nuestros huéspedes y clientes. Nuestra misión es contribuir a compartir con ellos la pasión por viajar, proporcionándoles la mejor experiência posible.Buscamos un perfil proactivo, que le guste trabajar en equipo y con muchas ganas de crecer profesionalmente.Atender al cliente des de las diferentes áreas de comunicación :
atención presencial, telefónica y vía electrónica.Gestionar las llegadas y salidas de los huéspedes :
Dar la bienvenida y recibir al clienteOfrecer consignaInformar a los clientes sobre el alojamiento, espacios, servicios o actividades que ofrecemos.Confirmar el cobro de la reserva.Preparación y entrega de llavesRealizar el Check-outGarantizar el bienestar y satisfacción de huéspedes alojados.Informar y comunicar incidencias a los distintos departamentos involucradosESPECIFICACIONES Y REQUISITOS DEL PUESTOCastellano e inglés. Se valorarán otros idiomas.De 1 a 2 años en puestos similares.Trabajo en equipoIniciativaAdaptación al cambioDATOS DE CONTRATOHorarios rotativos. Turno de sábado y domingo. Rotación de mañanas, tardes y noches.Salario :
Según convenio + propinasTipo de puesto :
Media jornadaSalario :
11.000,00€-12.000,00€ al añoHoras previstas :
20 a la semanaHorario :
Disponibilidad fin de semanaFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias :
Plus nocturnidadRecepción :
1 año (Deseable)Ubicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr