Si cuentas con una experiencia consolidada como Service Manager ITSM, y si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad!
#Liderar la gestión de procesos ITSM (especialmente incidentes y problemas), asegurar el cumplimiento normativo (incluyendo DORA), y actuar como Product Owner de la herramienta ITSM (ServiceNow), impulsando su evolución funcional y técnica bajo metodologías ágiles.
#Ser el SPOC para el equipo de gestión de riesgos.
Apoyar a IT en consultas sobre otros procesos como:
Gestionar el ciclo de vida del producto ITSM (ServiceNow) bajo metodología Agile/Scrum .
Realizar reviews con stakeholders y comunicar cambios a través del Service Desk.
Liderar proyectos de mejora continua y transformación digital .
Gestionar la facturación del producto y las licencias de ServiceNow .
Canalizar la demanda de cambios desde procesos o Service Desk.
#Experiencia en gestión de procesos ITSM bajo marcos ITIL, ISO 20000, ISO 27001 .
Conocimiento profundo de la directiva europea DORA .
Dominio de ServiceNow (CMDB, CSDM, informes).
Conocimientos básicos de Agile y Scrum .
Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y coordinación transversal .
Idiomas: Español e Inglés (nivel profesional).
Teletrabajo: 100% teletrabajo
⏰ Flexibilidad horaria: horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h. Viernes de 8h a 15h. Meses de Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h
#Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! .
#Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.
Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces
#Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable
#Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos ( ocio, tecnología, bienestar y salud... )
Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.
En knowmad mood nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos.
Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!