En Servinform SEGUIMOS CRECIENDO Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Precisamos incorporar Teleoperadores / as para un proyecto sólido y estable dentro del sector BANCA.
Nos encargamos de emitir y recepcionar llamadas de clientes de la propia entidad con la finalidad de que obtengan nuevas financiaciones, tramiten créditos y ofrezcan productos alternativos.
Si el mundo comercial junto al sector financiero te apasionan y tienes los conocimientos, esta es tu oportunidad.
* Formación previa de 5 días del 11 al 15 de diciembre en horario de 9 a 17 horas.
* Turno fijo de mañana o tarde, de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 horas.
* Jornada de 30 horas semanales.
* Salario fijo de 969€ brutos mensuales + comisiones y otros incentivos.
* Convenio de Contact Center.
* Ubicación del puesto: Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
* Compromiso con la igualdad y diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la igualdad de género.
* Valorable experiencia en el área financiera.
* Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr