En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Alineamos las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, experiencia de usuario, tecnologías y desarrollo, basándonos en tres pilares fundamentales :
* Asesoría estratégica
* Constante evolución (DevOps)
* Crecimiento de negocio (Growth)
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes / Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros. Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia.
Deseamos incorporar a un / a
Project Manager
con formación técnica.
De ti, esperamos :
* Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos.
* Mantener relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y dar directrices para su solución.
* Gestionar la documentación relativa al proyecto.
Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Habituado / a a trabajar con metodologías Agile / Scrum. Experiencia en coordinación y gestión de equipos. Experiencia como PM en proyectos del sector móvil. Nivel de inglés. Capacidad de interlocución y orientación al cliente. Organización y atención al detalle. Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Formación :
* Ingeniería Superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Alto nivel de inglés.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
Ofrecemos 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre). Trabajo en remoto, con oficinas abiertas para cuando lo necesites. Horario flexible, con entrada desde las 8:00 hasta las 9:00.
* Jornada intensiva los viernes a partir de las 15 horas. Jornada intensiva en verano.
* Posibilidad de elegir el equipo con el que te sientas más cómodo. Plan de retribución flexible con Pluxee :
Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheque Guardería o Seguro Médico (Caser). Trabajo en remoto, con oficinas abiertas para cuando lo necesites. Horario flexible, con entrada desde las 8:00 hasta las 9:00.
Compromiso de formación anual, participación en meetups de tu comunidad, reuniones semanales de departamento. Nos gustaría que la persona que se incorpore contribuya a fomentar un buen ambiente, que nos hace no diferentes, sino especiales.
Con la participación en esta convocatoria, prestas tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, que puedes consultar en el siguiente enlace :
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr