Sebastián Consultores selecciona para empresa proveedora de servicios técnicos y soporte IT, un TÉCNICO / A DE SISTEMAS Y SOPORTE CLIENTES IN SITU por crecimiento del departamento.
Tendrá como misión principal reforzar el departamento de soporte y llevar a cabo la resolución in situ de incidencias en clientes. Será necesario trasladarse en moto (proporcionada por la empresa) para realizar dicha operación, siendo un 75% del tiempo estipulado.
La persona seleccionada se encargará de :
* Recepción, análisis y diagnóstico de incidencias.
* Resolución de incidencias en todos los niveles sobre los entornos de los clientes, mayormente Windows, y O365, firewalls, redes...
* Instalación y configuración de equipos, redes, hardware y periféricos.
* Soporte remoto a través de TeamViewer una vez que se haya finalizado el soporte In Situ.
* Contacto con clientes para la resolución de incidencias (por teléfono, chat y ticketing).
* Desplazamiento a las oficinas de los clientes. Registro de visitas e incidencias.
Se ofrece :
* Contratación indefinida.
* Turno diurno : L-V de 9 a 18:30 o L-V de 10 a 19:30. Hora y media para comer.
* Salario : 18000 € - 21000 € según experiencia y conocimientos.
* Trabajo presencial. Ubicación Madrid Zona Chamartín.
Requisitos :
El perfil que estamos buscando :
Formación técnica. CFGM en Sistemas Microinformáticos y Redes. Se valorarán otros perfiles si cuentan con los conocimientos necesarios.
Experiencia de, al menos, un año en funciones similares con conocimientos en:
* Entornos Microsoft : Windows Server, O365, Azure. Se valorará conocimientos de GSuite y otras soluciones generalistas.
* Soporte a través de TeamViewer.
* Herramientas de ticketing.
* Firewalls, redes y ciberseguridad.
Será necesario :
* Vocación por soporte a clientes y orientación a usuarios.
* Estar habituado a llevar moto de 125cc.
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