¿Dónde vas a trabajar?Multinacional líder del sector Real Estate¿Qué harás en tu nuevo puesto?Responsabilidades y funciones del puesto:
ADMINISTRACIÓN- Responsable del cierre contable consolidado IFRS y/o Spanish Gaap de los vehículos y SPVs gestionados.- Responsable del cierre individual de matriz y filiales.- Consolidación fiscal.- Interlocución con auditores.- Mantenimiento de procedimientos en el área administrativa.- Coordinación con asesoría jurídica para documentación de operaciones internas.GESTIÓN FISCALIDAD- Optimización y seguimiento de la fiscalidad de la actividad y en particular, gestión de los regímenes especiales SOCIMI.- Supervisión equipo externo de tax compliance.- Gestión tributos municipales y autonómicos.- Relación con las autoridades fiscales y gestión de inspecciones y revisiones.- Precios de transferencia.CONTROL Y REPORTING- Reporting financiero IFRS a inversores.- Supervisión y modelización financiera Business plan anual y Forecast trimestral.- Reporting Operaciones.- Control presupuestario costes de estructura y forecast trimestral.- Cuadro de mando operaciones.- Información financiera para Consejo de Administración.- Elaboración de informes ad hoc estrategia y análisis.RIESGOS FINANCIEROS- Monitorización riesgos financieros.- Gestión programa de seguros.- Seguimiento y control de garantías.- Seguimiento de endeudamiento, vencimientos y covenants.TESORERÍA y FINANCIACIÓN- Gestión de tesorería operativa e interlocución con bancos.- Gestión de financiación y préstamos.- Supervisión ciclo de pagos y segregación de funciones.- Gestión reporting a entidades financieras acreedoras.¿A quién buscamos (H/M/D)?Conocimientos Requeridos:
- Ldo. Grado Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar- Fiscalidad corporativa general. Fiscalidad Socimi- Contabilidad, consolidación, IFRS- Financiación activos Real Estate y coberturas sobre tipos de interés- Planificación financiera- Experiencia en implantación de sistemas de información- Estructuración corporativa/fiscal transacciones e inversiones Real Estate- Habituado a trabajar con Fondos e inversores institucionales- Deseable experiencia en creación y gestión de Socimi- Experiencia en gestión de Socimis- Conocimientos de Valoración Inmobiliaria RICS¿Cuáles son tus beneficios?- Salario bruto anual entre 85.000€ y 100.000€- Bonus del 30%- Formato de trabajo Hibrido.- La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Proceso gestionado por:
Pablo Soria.