Job Description & Summary
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
En este marco estimulante, estamos buscando incorporar nuevos talentos que asuman el desafío de trabajar en un entorno dinámico y retador en el área interna de la firma, dentro de nuestras oficinas en Madrid.
Estamos en busca de un cualificado dinámico y altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Tesorería y Cobros. Si cuentas con entre 1 y 2 años de experiencia en el área y estás interesado/a en desarrollar tu carrera en una empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo, esta oportunidad es para ti.
Algunas de las principales funciones serán las siguientes:
- Apoyo en la gestión diaria de tesorería, incluyendo conciliaciones y movimientos entre cuentas internas.
- Seguimiento de operaciones de cobros, asegurando la correcta aplicación de pagos.
- Participación en la elaboración de informes financieros y análisis de flujo de caja.
- Colaboración con equipos internos para optimizar procesos administrativos y financieros.
- Apoyo en la implementación de herramientas tecnológicas orientadas a la mejora continua, muy valorable experiencia con SAP.
Requisitos:
- Graduado universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Experiencia de 1 a 2 años en tesorería y/o cobros.
- Nivel alto de inglés
- Conocimiento sólido en herramientas de software de gestión financiera y habilidades avanzadas en Excel.
- Muy valorable conocimiento previo en SAP.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
- Proactividad y disposición para aprender y adaptarse a nuevas estrategias y tecnologías.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡esperamos conocer tu experiencia y habilidades! ¡Inscríbete en nuestra oferta, te estamos esperando!