Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para diversos sectores, incluyendo financiero (tesorería, fiscal, ERP), recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. Con 5,000 empleados, ayuda a sus 750,000 clientes a liberar su potencial mediante soluciones innovadoras y con propósito.
Make more possible es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Inventamos soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, promoviendo un rendimiento sostenible.
Tus principales objetivos como Agente de Soporte IT
Serás responsable de interactuar con los clientes a través de las herramientas que Cegid proporciona, con el objetivo de resolver dudas o problemas relacionados con los productos cubiertos por el contrato de soporte suscrito por el cliente.
Como Agente de Soporte IT, realizarás las siguientes funciones:
1. Atender solicitudes de asistencia técnica por teléfono, correo electrónico o en persona si es necesario.
2. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas.
3. Investigar incidencias usando la base de datos de conocimiento disponible.
4. Notificar al usuario sobre las medidas a tomar.
5. Seguir los procedimientos de soporte establecidos.
6. Registrar todas las intervenciones y acciones realizadas en cada caso.
7. Redirigir problemas a los recursos adecuados.
8. Identificar y escalar situaciones que requieran atención urgente.
9. Elaborar informes de actividad de resolución de incidencias cuando sea necesario.
10. Mantenerse actualizado en los sistemas de información y productos de Cegid, así como en sus cambios y actualizaciones.
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