Estamos en búsqueda un/a profesional dinámico/a y estratégico/a para liderar la planificación y ejecución de acciones de marketing digital en una prestigiosa escuela Internacional localizada en Valencia. La persona seleccionada será clave en la atracción de nuevos estudiantes para cursos universitarios en el ámbito del arte, el diseño, la fotografía y la comunicación y en programas de máster.
Responsabilidades
● Definir e implementar la estrategia de marketing digital con foco en conversión y posicionamiento.
● Planificar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad online (Google Ads, Meta Ads, etc.).
● Analizar mercados potenciales para identificar países y regiones con mayor solvencia económica y afinidad con la
oferta académica, a través de investigación de mercado y análisis de datos.
● Segmentar audiencias estratégicamente según intereses, comportamiento digital y capacidad adquisitiva.
● Elaborar perfiles de buyer persona y propuestas de captación diferenciadas por región.
● Medir el impacto de las acciones mediante herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite, Hotjar, entre
otras.
● Participar en el desarrollo de campañas de email marketing, gestión de CRM y procesos de automatización.
● Apoyar la organización de eventos, ferias o actividades promocionales online.
Requisitos
● Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, preferentemente en entornos educativos, creativos o culturales.
● Capacidad para realizar estudios de mercado y análisis de datos enfocados en segmentación internacional.
● Conocimiento sólido de campañas digitales, SEO/SEM, redes sociales y herramientas de analítica.
● Experiencia en edición, gestión y automatizaciones de CRM y plataformas de automatización (HubSpot, MailChimp
o similares).
● Dominio de inglés
Se ofrece
● Contrato a media jornada con horario flexible.
● Salario acorde a experiencia
● Oportunidades de desarrollo profesional y autonomía en la gestión.
● Ambiente creativo, internacional y colaborativo.