¿Te has imaginado alguna vez trabajando en el mantenimiento y puesta a punto de submarinos? ¿Has terminado tu FP en Electricidad y buscas una oportunidad real para arrancar tu carrera en el sector naval?Si tienes ganas de aprender, te apasiona la electricidad industrial y quieres formar parte de un equipo clave en el departamento de Grandes Carenas en Cartagena, ¡esta es tu oportunidad! No necesitas experiencia previa, nosotros te ayudamos a crecer.¿Qué harás con nosotros? Integrado/a en el equipo de Producción del Taller de Recorridos, tus funciones principales serán:Elaboración y conexionado: Confección y preparación de cables eléctricos directamente en el taller.
Puesta a punto: Participar en el recorrido, revisión y puesta a punto de los diferentes equipos eléctricos de los submarinos.
Mantenimiento: Colaborar con los operarios veteranos en las tareas de mantenimiento eléctrico del departamento de Grandes Carenas.
¿Qué te ofrecemos?Contrato formativo para que puedas aplicar tus conocimientos y adquirir experiencia en un sector puntero como el naval.
Remuneración competitiva: 24-26K. Bruto/Año.
Una oportunidad única para especializarte en un sector tecnológico exclusivo y de alta cualificación.