Descripción de la oferta
Se incorporará en el departamento de Recursos Humanos de una empresa industrial, perteneciente a grupo internacional para asumir funciones en el área de desarrollo de personas y administración laboral. Las funciones principales serán:
1. Gestión procesos de reclutamiento, formación y evaluación del desempeño.
2. Control y supervisión de nóminas y contratos.
3. Promoción de cultura organización positiva.
4. Colaboración en las áreas de salarios y compensaciones.
5. Gestión de altas, bajas, variaciones y partes de IT en Seguridad Social.
6. Gestión de calendarios laborales y registro de jornadas.
7. Coordinación de trámites administrativos y gestiones con organismos oficiales.
8. Comunicación laboral a trabajadores y resolución de consultas.
Requisitos
Pensamos en una persona con Formación de Grado Universitario en (Derecho, Sociología, Psicología, ADE, Humanidades o similar), que aporte una experiencia mínima de 3 años en funciones similares. Se valorará la formación complementaria de Máster y/o Postgrado en RRHH. Se requiere un nivel alto de Inglés.