Desde Tenth Revoluton Group nos encontramos en búsqueda de un Service Excellence Manager para una importante compañía líder en su sector con gran presencia internacional y en continuo crecimiento.Requisitos:
- Inglés avanzado (B2+ - C1).- Residencia en Cataluña- Se valorará que la persona esté ubicada en Barcelona.- Experiencia de 2-3 años en gestión de proyectos, comunicación interna o desarrollo de contenidos de formación.- Experiencia previa en gestión de comunidades internas o comunicación corporativa.- Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365 (SharePoint, Teams, PowerPoint, Word, Excel).- Experiencia en desarrollo de materiales de formación y documentación.- Valorable:
conocimientos en sector pharma/healthcare, manejo de herramientas de e-learning, experiencia en edición de vídeo y creación de contenido multimedia, y background en gestión de contenidos o biblioteconomía.Responsabilidades principales:
- Community Management & Engagement:
Construir y dinamizar comunidades internas de Content Management, promoviendo la colaboración, el intercambio de conocimiento y la adopción de mejores prácticas.- Process Excellence & Improvement:
Colaborar con equipos globales para mejorar procesos, capacidades y modelos de servicio mediante análisis de datos y feedback de stakeholders.- Communication & Documentation:
Diseñar y mantener canales de comunicación, guías, documentación y materiales formativos que garanticen el cumplimiento normativo y la difusión de buenas prácticas.- Cross Collaboration:
Trabajar junto con otros equipos de HPS para incorporar procesos estandarizados, aumentar la eficiencia y generar sinergias entre servicios.Condiciones:
- Modelo de trabajo híbrido:
90% remoto- Contrato estable- Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional, dinámico y multicultural.Si crees que puede ser tu oportunidad ideal no dudes en aplicar para poder seguir ampliando información.