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Periodista / community manager en almería taller agencia agencia especializada en marketing y com...

Almería
Community Health Partnership of Illinois (CHP)
Community Manager
Publicada el 1 agosto
Descripción

Taller Agencia oferta un puesto de trabajo de Periodista / Community Manager en Almería, Andalucía.

Requisitos indicados :

Educación :

Título en Periodismo, Comunicación, Marketing o campo relacionado.

Experiencia :

Mínimo de 2 años de experiencia en roles de periodismo, gestión de redes sociales, o marketing digital.

Habilidades de Escritura :

Excelentes habilidades de redacción y gramática en español. Capacidad para escribir de manera clara, concisa y atractiva.

Conocimiento de Medios Digitales :

Experiencia demostrable en la gestión de redes sociales y el uso de herramientas de análisis como Google Analytics, Hootsuite, Buffer, etc.

Creatividad :

Capacidad para generar ideas innovadoras y creativas para contenido y estrategias de redes sociales.

Comunicación :

Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.

Multitarea :

Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos establecidos.

Orientación a Resultados :

Enfoque en la consecución de objetivos y en la mejora continua de las métricas de rendimiento.

Idiomas :

Dominio del inglés es un plus.

Conocimientos Técnicos :

Familiaridad con SEO y estrategias de optimización de contenido.

Se ofrece :

Creación de Contenido :

Redactar artículos, blogs, comunicados de prensa, y otros contenidos escritos de alta calidad y relevancia para la audiencia.

Gestión de Redes Sociales :

Administrar y actualizar cuentas en redes sociales, incluyendo la programación y publicación de contenido.

Interacción con la Comunidad :

Responder a comentarios, mensajes y preguntas de los seguidores de manera oportuna y profesional.

Monitoreo de Medios :

Seguir las tendencias y noticias relevantes para la industria y compartir contenido relevante con la audiencia.

Estrategia de Contenido :

Desarrollar e implementar estrategias de contenido para aumentar la visibilidad de la marca y la participación de la audiencia.

Análisis de Métricas :

Utilizar herramientas de análisis de redes sociales para medir el rendimiento del contenido y las campañas, e informar sobre los resultados.

Colaboración Interna :

Trabajar estrechamente con otros departamentos (Marketing, Ventas, Producto) para asegurar la coherencia del mensaje y el alineamiento con los objetivos de la empresa.

Eventos y Campañas :

Apoyar en la organización y promoción de eventos, concursos y campañas en línea.

Este puesto requiere presencialidad en Almería, aunque algunas labores se puedan hacer desde casa, es necesario residir en Almería debido a la cobertura de eventos presenciales.

J-18808-Ljbffr

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