Madridmpleo
Contratación a través de ETT con posibilidad de estabilidad
turnos rotativos de mañana y tarde
Getafe
inscribirme a esta oferta
descripción del puesto vacante
¿Tienes experiencia en copacking y estás buscando una posibilidad de desarrollo estable en el entorno industrial? En madridmpleo seleccionamos una persona para incorporarse en la sección de taller de una empresa ubicada en Cubas de la Sagra. Apostamos por el talento y queremos impulsar tu crecimiento profesional con una formación inicial que te permita adquirir precisión, ritmo y capacidad de optimización en cada fase del proceso. Buscamos motivación, compromiso y ganas de integrarse en un equipo que valora el esfuerzo diario y la mejora continua.
funciones y responsabilidades
✓ Manejo de herramientas manuales como taladro, roscadora, remachadora, en montaje.
✓ Posibilidad de manejo de plegadoras, punzonadoras, corte laser...
requisitos del puesto de trabajo
formación base
No necesaria
experiencia laboral
Al menos 1 año de experiencia en copacking
requisitos deseados
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde
Vehículo propio
competencias
Seguridad en si mismo
Ganas de aprender
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.