Buscamos a un director de arte con experiencia en agencias de comunicación y publicidad que sea capaz de crear campañas integrales para las diferentes marcas de la agencia, así como llevar la gestión de un equipo de cuatro diseñadores muy majos.
El equipo de diseño está formado por varios profesionales especializados que prestan servicio audiovisual y gráfico a todos nuestros clientes. El director de arte estará encargado de coordinar al equipo, así como de ejercer labores ejecutivas para algunos clientes. Trabajará mano a mano con el equipo creativo y el equipo de cuentas.
Responsabilidades
* Participar en discusiones de diseño / creatividad y ofrecer aportaciones durante las reuniones de planificación y estrategia.
* Creación / diseño de campañas de publicidad en diferentes formatos gráficos: folletos, flyers, material PLV (posters, stoppers, adhesivos...)
* Investigar las tendencias de la industria para crear ideas y conceptos innovadores.
Conocimientos
* Dominar el paquete Adobe (InDesign, Photoshop, Illustrator).
* Herramientas de gestión de proyectos y trabajo en equipo (Trello, Slack o similar).
Requisitos
* Tener al menos 4 años de experiencia en agencias de publicidad o comunicación.
* Experiencia realizando campañas desde el planteamiento gráfico hasta la bajada de las piezas.
* Debes tener pasión por tu trabajo para estar a la última en las tendencias creativas así como de las nuevas herramientas y tecnologías que aparecen en el mercado.
Se valorará
* La agilidad en la ejecución de los trabajos así como el compromiso en el plazo de entrega y buena actitud.
* Experiencia trabajando directamente con desarrolladores para implementar los diseños.
Quiénes somos?
Somos una agencia de comunicación y relaciones públicas con más de 20 años de trayectoria. En este tiempo, hemos crecido añadiendo conocimiento y experiencia hasta convertirnos en una agencia de servicios integrados.
Entre los servicios que prestamos están los siguientes:
* Estrategia digital y consultoría
* Creatividad y contenido
* PR and Media Relations
* Influencia
Por qué molamos?
* Porque ofrecemos un formato híbrido de trabajo.
* Porque el día de tu cumple, es un día libre.
* Porque celebramos san Publicito, el último viernes del mes de enero.
* Porque nos encanta sorprender con Manolitos.
Lugar de Trabajo: Madrid
Formato: Híbrido. (Combinación de teletrabajo y presencial)
Imprescindible presentar book / portfolio.
#J-18808-Ljbffr