Multinacional con sede en Zierbena buscamos incorporar un/a Técnico/a Polivalente en HSE & HR que reportará directamente a la General Manager CB Spain. Su misión será apoyar la implementación de la cultura preventiva en la organización y gestionar tareas administrativas principal en el área de Recursos Humanos.Área HSE:Apoyo en la interlocución con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y con la responsable de seguridad de Intertek Spain: seguimiento de actividades concertadas, formaciones, mediciones higiénicas, etc.Control y gestión de EPIs y otros elementos de seguridad.Colaboración en investigación de incidentes y accidentes laborales.Seguimiento del plan de prevención junto con SPA, gestión de los procedimientos e instrucciones técnicas básicas.Gestión eficaz de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con clientes y proveedores, asegurando el cumplimiento legal y la integración preventiva en entornos compartidos.Área RRHH:Gestión de calendarios laborales, turnos, guardias y vacaciones.Control y seguimiento de pluses, ausencias y permisos.Apoyo en procesos de selección, acogida y formación.Mantenimiento de la documentación laboral y soporte en auditorías.Atención al empleado y resolución de consultas internas.Soporte al sistema de gestión del desempeño ya implantado en la compañía.Requisitos:Formación universitaria relacionada con Recursos Humanos o Prevención de Riesgos Laborales.Se valorarán conocimientos en Química, Ingeniería o Ciencias Ambientales.Formación en PRL (mínimo nivel intermedio).Experiencia previa en funciones similares, en SPP o SPA.Inglés nivel medio-alto (mínimo B2).Manejo de herramientas ofimáticas.Carnet de conducir y vehículo propio.Residencia en zona de influencia (Gran Bilbao o Cantabria oriental).Competencias valoradas:Proactividad y autonomía en la gestión de tareas.Colaboración con otras áreas de la compañía.Buenas habilidades comunicativas, vocación de servicio y atención al cliente.Capacidad organizativa y atención al detalle.