En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Técnico/a Comercial - Call Center para una empresa que pertenece a una importante multinacional francesa.
¿Cómo será tu día a día?
* La misión principal será la venta mediante llamadas telefónicas y la captación de nuevos clientes.
* Realización de campañas de marketing.
* Acompañamiento de los clientes y gestión de incidencias eventuales, mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Seguimiento y gestión de la información relativa a los clientes.
* Gestión de la base de datos.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word y CRM Salesforce).
¿Qué esperamos de ti?
* Formación de CFGM Actividades Comerciales, o similar.
* Experiencia previa de 2 años en call center.
* Conocimientos de los procesos y herramientas de call center.
* Conocimientos técnicos de herramientas ofimáticas y CRM.
* Buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
* Rigor, metodología, actitud proactiva y capacidad organizativa.
* Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio.
* Consecución de los objetivos establecidos según clientes captados.
¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de una compañía en pleno crecimiento.
* Contratación indefinida.
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18h y los viernes de 9-16h.
* Modalidad presencial.
* Salario: 18.000€ brutos/anuales + incentivos (sin límite)
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!