Esta es una oferta de empleo de Repsol publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en ideal
Asegúrese de enviar su solicitud rápidamente para maximizar sus posibilidades de ser considerado para una entrevista. Lea la descripción completa del puesto a continuación.
Conocimiento de herramientas de diseño del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator) y Figma.
5 años de experiencia demostrable trabajando en proyectos de diseño e implementación de marca en Consultora de Branding y/o departamentos corporativos.
Gran capacidad para la conceptualización, el diseño, la manualización y coordinación de la implementación de elementos de identidad visual de marca.
Conocimientos avanzados de branding (plataformas de marca, arquitectura de marca, identidad visual y verbal, manualización e implementación) con foco en la disciplina de diseño gráfico.
Visión estratégica y creativa con orientación al crecimiento de marca y negocio.
Capacidad evangelizadora sobre la importancia de la marca.
Capacidad organizativa y de planificación con identificación de prioridades en la gestión de proyectos y/o procesos.
Pensamiento crítico.
Funciones y responsabilidades
Supervisión de adaptación de la identidad de marca Repsol en ámbito cliente (B2C), garantizando coherencia de marca y adecuación a necesidades.
Priorización de los principales puntos de contacto del ámbito cliente (B2C) para impulsar percepción de marca.
Coordinación, planteamiento y desarrollo de la declinación y evoluciones de la identidad visual en los diferentes puntos de contacto de la marca en ámbito Cliente (Estaciones de Servicio, Electricidad y Gas, GLP y Lubricantes).
Declinación de la estrategia de Arquitectura de Marca al ámbito cliente.
Desarrollo (estrategia y planteamiento de diseño) de nuevas submarcas, marcas independientes o derivadas de joint ventures en ámbito cliente (B2C), de acuerdo con la arquitectura de marca y los criterios definidos. xpzdshu
Coordinación con el equipo de Marca para los elementos básicos de identidad y de UX para la dimensión digital aplicados al ámbito de cliente (B2C).
Seguimiento evolución KPIs de marca en ámbito cliente (B2C) junto con equipo de Insights y Analytics.
Identificación de oportunidades y planteamiento y desarrollo de líneas de implementación de marca adicionales en coordinación con el equipo de marca en el ámbito cliente (B2C).
#J-18808-Ljbffr