Compañía líder del sector de transporte de personas por carretera con más de 100 años de historia. Con sede en el Vallés oriental y más de 1000 empleados. Con el propósito de poder reforzar su equipo debido a su plan de expansión, requiere incorporar un/a:
**Asesor Gestor de Servicios a Talleres**
**Perfil profesional**
Buscamos una persona con capacidad e ilusión para afrontar nuevos retos profesionales y aportar ámbitos de mejora en sus responsabilidades. Reportará al Director de Talleres.
**Funciones**:
La empresa dispone de 8 bases de servicio repartidas por el territorio en las que existe un taller para mantenimiento y reparaciones básicas y en algún caso de nível avanzado. La persona a incorporar lo hará en la central de la empresa en Mollet que es su Taller central donde se realizan las reparaciones y mantenimientos de nível superior. En este contexto, las principales funciones serán:
- Análisis de Servicios a talleres: Creación y generación de informes de todo tipo referente a la situación de la flota en general (800 vehículos), reparaciones y mantenimiento en general del parque de vehículos.
- Coordinación con el departamento de tráfico para derivar los vehículos al taller central.
- Creación de los planes de mantenimiento general de los vehículos y su control y monitorización.
- Control de albaranes y coste de reparación, así como el material imputado a cada mantenimiento de cada vehículo.
- Control de Productividad realizando seguimiento y control sobre diferentes indicadores como por ejemplo: vehículo/hora parados, mantenimiento más frecuente, mantenimiento más necesario, reparaciones más necesarias, tipos de rutas con más incidencias en el normal funcionamiento de los vehículos, Control de trabajos, albaranes y facturas de talleres externos, etc
- Reclamación de recambios pendientes de entrega.
- Gestión con los fabricantes para la tramitación de garantías.
- Atención telefónica a los talleres de las diferentes bases para atender sus necesidades.
- Habilidades personales valorables: persona positiva y proactiva, dinámica, práctica, comprometida y detallista en la gestión, polivalencia.
- Gestionar y soportar todos los procesos administrativos y de control de materiales, personas y recursos económicos que suponen las funciones mencionadas.
**Tipo de contrato**: indefinido. Jornada completa.
**Lugar de trabajo**: Mollet del Vallés.
**Requisitos imprescindibles**
- Es necesario tener estudios de tipo técnico relacionados con la automoción(Formación Profesional o Ciclo Formativo o Ingeniería).
- Experiência de 3 años en áreas de mantenimiento, taller, calidad u otras actividades en el sector automoción, transporte de automóviles o transporte.
- Capacidad de trabajar en equipo
- Capacidad de liderazgo y de relación interpersonal
- Proactividad e iniciativa
- Ilusión por aprender y afrontar nuevos retos profesionales
- Usuario habitual de aplicaciones informáticas como por ejemplo Windows.
- Capacidad de implementar mejoras en su ámbito de actuación
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 30.000,00€-37.000,00€ al año
Incentivos:
- Eventos de la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Retribución complementaria:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 31/01/2025