Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo digital, un / a Community Manager versátil y capaz de comprender y asimilar la filosofía de las diferentes marcas que gestionamos para crear contenidos que refuercen su personalidad y dar un paso más allá en el mercado.
* Si eres una persona creativa, entusiasta, resolutivay que te mueves como pez en el agua en las redes sociales, sabiendo generar contenido de impacto y sin que se te escape ninguna de las tendencias de la actualidad, ¡ Te estamos buscando!
* Creación de contenido en los diferentes formatos que ofrecen las redes sociales (reels, tik tok, stories, newsletter, etc.).
* Elaboración de calendarios de contenidos.
* Cobertura en redes sociales de eventos relacionados con diferentes marcas.
* Monitorización y gestión de los distintos canales sociales.
* Análisis y elaboración de informes. ( Análisis de datos y resultado de las acciones).
* Implicación en la elaboración de las estrategias de contenido.
* Búsqueda de tendencias en el entorno social media (contenidos, formatos, herramientas, actualidad).
* Participación en la ideación de acciones en redes sociales.
* Gestión de acciones especiales con nuestros clientes.
* Titulación en Ciencias de la Comunicación, Periodismo, valorándose positivamente formación de Post Grado en Marketing Digital o titulación similar.
* Mínimo dos años de experiência como Community manager o Social media manager.
* Valorable experiência en el sector de multi-servicios.
* Manejo de los diferentes formatos que ofrecen los canales sociales.
* Conocimiento y uso de Instagram, Tik Tok, Youtube, LinkedIn, Facebook etc.
* Conocimiento del panorama de influencers del sector y últimas tendencias.
* Nociones de SEO de contenidos.
* Alta capacidad organizativa y buena gestión del tiempo.
* Adicionalmente se valorará el conocimiento de Canva, Photoshop y Adobe Premiere Pro.
* Buen nível de redacción y conocimiento de Copywritter.
* Queremos ver tu portfolio, es la mejor carta de presentación que nos puedes ofrecer.
* Proyecto estimulante.
Tipo de puesto : Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido
Beneficios :
Horario :
* Turno de 8 horas
* Redes sociales : 1 año (Deseable)
* Community Manager : 2 años (Obligatorio)
* Redacción de Contenido : 2 años (Obligatorio)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr