Estamos en la búsqueda de un Coctelero/a con experiencia en restauración de alto nivel. Queremos a alguien que domine el mundo de la coctelería y eleve la experiencia de nuestros clientes a otro nivel.
Requisitos:
- Experiencia mínima demostrable en puestos similares. - Compromiso y respeto por la profesión hostelera. - Educación, cortesía y amabilidad en el trato al cliente. - Conocimiento de protocolos de servicio. - Conocimiento de destilados y coctelería. - Buen dominio en inglés (Valorable) - Buena atención al cliente en barra y habilidades comunicativas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido e incorporación a una empresa en crecimiento con posibilidades de desarrollo personal y cualificado. - Buen ambiente laboral. - Salario competitivo.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos sólidos de producto, servicio y coctelería. - Capacidad organizativa, liderazgo y pasión por la hospitalidad.