Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para importante empresa que presta servicios de contact center para diferentes sectores, un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente con experiencia en sector bancario/financiero. El centro de trabajo está ubicado en Alcobendas.
Funciones:
- Atender telefónicamente a consultas de clientes sobre operativa diaria relacionada con tarjetas, documentos de cartera, efectos, pagarés, cheques, recibos, etc..
- Funciones administrativas derivadas de las consultas
Se Ofrece:
- Contrato temporal aprox de 2 meses
- Jornada parcial de 9.00 a 14.00 de Lunes a Viernes
- Trabajo híbrido, dos día en la oficina y 3 de trabajo en remoto
- Salario: 9.88 € brutos /hora (aprox. 988 € brutos/mes).
- Incorporación inmediata
REQUISITOS MÍNIMOS
- Muy valorable perfil con formación en administración
- Experiencia en atención al cliente en el sector bancario (cuentas, tarjetas, transferencias, recibos).
- Ofimática usuario habitual