Significativo empresa dedicada al sector de externalización de servicios hoteleros y de restauración, necesita cubrir un puesto de trabajo de COORDINADOR/A del equipo de limpieza de varios hoteles de la Zona de la COSTA BRAVA. Las funciones propias del puesto son tales como: -Control de ratio de habitaciones -Planificación y Gestión de plantillas y proveedores -Supervisión del trabajo de Gobernantas en los hoteles asignados -Apoyo en el arranque de los hoteles -Ante ausencia de Gobernanta, asunción de sus funciones Requisitos: Pensamos en una persona con una titulación media, con un perfil comercial alto, organizada, detallista, con experiência en gestión de equipos y alta resistencia al stress. Deberá tener competencias en materia ofimática. Ofrecemos: -Crecimiento laboral -Contrato indefinido -Salario competitivo de 26.000€/b/a -Dietas, coche de empresa Requisitos mínimos Alta tolerancia al estrés Gestión de equipos Toma de decisiones Carácter activo y dinámico Experiência mínima de 5 años CON VARIOS HOTELES
- Control de ratio de habitaciones -Planificación y Gestión de plantillas y proveedores -Supervisión del trabajo de Gobernantas en los hoteles asignados -Apoyo en el arranque de los hoteles -Ante ausencia de Gobernanta, asunción de sus funciones -Funciones de RECURSOS HUMANOS
- Experiència 5 anys. Como gobernanta Como coordinadora de servicios de limpieza Experiência coordinando equipos
- TÍTOL DE BATXILLERAT
- títol de batxillerat - segona etapa d'educació secundària obligatòria
- Disponibilitat per viatjar
- Permisos de conduir: b - automòbil _=3.500 k, seients _=9, amb remolc _=750 k, i tricicles i quadricicles de motor
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: SALARIO ANUAL DE 25000 A 26000 EU VEHÍCULO DE EMPRESA TARJETA DE EMPRESA