Desde LHH estamos colaborando con un importante grupo asegurador en la búsqueda de un/a Técnico/a de Compras.MISIÓNEn dependencia del Área Compras, será responsable de realización de proyectos y negociaciones de los servicios profesionales que demanden los distintos clientes internos de las diferentes Areas del Grupo.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOConocimiento del mercado de proveedores de servicios profesionales que pueda aportar valor a las distintas necesidades de compra de la CompañíaNegociación con los proveedores para valorar las mejores propuestas técnico-económicas junto al cliente internoGestionar el rendimiento del proveedor junto al cliente interno para su evaluación .Gestionar junto a Asesoría jurídica los contratos que surjan de las negociaciones acordadasElaboración de los pliegos de condiciones, desarrollo de la negociación y cierre de contratos dentro de la categoría de servicios profesionalesSeguimiento del nivel de servicio de los proveedores. Gestión de los clientes internos, dando servicio, atención de sus necesidades.Seguimiento de pedidos y entregas de proveedores. Colaboración en la resolución de incidencias con los proveedores/unidadesAnálisis de solicitudes, presupuestosParticipación en la elaboración de los pliegos de servicios profesionalesREQUISITOSExperiencia requerida: Al menos 5 años como técnico de compras Conocimientos Requeridos:Licenciatura y/o Grado en ADE o similar.Valorable Cursos NegociaciónManejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticaInglés nivel avanzadoHabilidades:NegociaciónColaboración Organización