¿Buscas un proyecto dinámico y retador? ¿Tienes experiencia sólida en gestión de producción en empresas del sector industrial? ¡Sigue leyendo!
Somos Grup Montaner. Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).
La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.
Actualmente estamos buscando para nuestra área de Outsourcing:
ADJUNTO/A A RESPONSABLE DE OPERACIONESTu misión: Serás responsable de cuatro centros de producción cárnica, 2 de ellos ubicados a las afueras de Lleida, no muy alejados entre sí, y otros 2 en la zona del Llobregat, lo que reúne en torno 40% del trabajo en oficina y 60% en planta. Al tratarse de una figura que pertenece a negocio central, necesitaremos tu presencia regularmente 1 vez a la semana en Barcelona o 1 vez cada dos semanas.
Podrás trabajar en parte desde casa y necesitaremos que vayas a los centros un par de días a la semana. En la logística ayudaríamos con el hotel.
En dependencia del gestor de negocio, entre tus funciones, te harás cargo de:
Apoyo al diseño y aseguramiento dela implantación de calendarios y correturnos.
Reunión con el coordinador de centro y equipo si aplica.
Elaboración del cuadro periódico de KPIs (Reporte mensual/semanal).
Gestión del personal (fichajes, vacaciones, bajas, calendarios, etc).
Definición y propuesta deobjetivos anuales de los diferentescentros.
Gestión de la maquinaria necesaria por servicio.
Definición y propuesta delos objetivos de los coordinadores de centro.
Definición de planes de formación para el personal.
Reuniones con los Comités de Empresa.
Seguimiento del plan productivo.
Aseguramiento del cumplimiento de los checklist de Seguridad y Salud.
Aseguramiento del cumplimiento del control documental.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 3 añoscomo responsable de producción en un centro de alimentación o varios.
Carnet de conducir
Disponibilidad para ir al menos dos días a nuestros centros cerca de la ciudad de Lleida.
Conocimientos en MS Office, CRM, ERP...
Castellano y Catalán.
Valorable: Estudios en Experiencia del Cliente. Formación en Lean Manufacturing u otras formaciones relacionadas con producción. Formación en liderazgo y gestión de equipos.
CONDICIONES
Jornada completa de Lu-Ju 8.00h – 14h y 15.00h a 17.30h / Vi 9.00h -15.00h (Flexible en función de la necesidad del servicio).
Modelo híbrido que la propia persona deberá gestionar, combinando visitas a cliente (2 días mínimo a la semana) con 1 día a la semana (o cada 2 semanas) en Barcelona oficina central y trabajo en casa.
Contrato indefinido.
Retribución entre 35.000 y 40.000 € b/a + variable + coche de empresa.
Posibilidades de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr