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Somos Grup Montaner. Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 30 oficinas y delegaciones. Somos más de 2.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Como grupo de empresas líder en ofrecer oportunidades de éxito a personas, estamos especializados en la consultoría estratégica, la seducción del talento, el trabajo temporal y la externalización de procesos de trabajo (outsourcing).
La compañía, de origen familiar, fue fundada en 1973, por lo que ya hemos superado los 50 años de experiencia.
Si quieres más sobre nosotros y sobre actividades que hacemos para seguir siendo una gran familia, puedes ver videos como este:
Adjunto/a a Responsable de Operaciones
Tu misión: serás responsable de cuatro centros de producción cárnica, dos ubicados a las afueras de Lleida y dos en la zona del Llobregat, de modo que la operación sea 0% de trabajo en oficina y 60% en planta. Necesitaremos tu presencia regularmente: una vez a la semana en Barcelona o una vez cada dos semanas. Podrás trabajar en parte desde casa y necesitaremos que vayas a los centros un par de días a la semana.
Responsabilidades
 * Apoyo al diseño y aseguramiento de la implantación de calendarios y coworking.
 * Reunión con el coordinador de centro y equipo, si aplica.
 * Elaboración del cuadro periódico de KPIs (reportes mensual/semanal).
 * Gestión del personal (fichajes, vacaciones, bajas, calendarios, etc.).
 * Definición y propuesta de objetivos anuales de los diferentes centros.
 * Gestión de la maquinaria necesaria por servicio.
 * Definición y propuesta de los objetivos de los coordinadores de centro.
 * Definición de planes de formación para el personal.
 * Reuniones con los comités de empresa.
 * Seguimiento del plan productivo.
 * Aseguramiento del cumplimiento de los checklist de Seguridad y Salud.
 * Aseguramiento del cumplimiento del control documental.
Requisitos
 * Experiencia mínima de 3 años como responsable de producción en un centro de alimentación o varios.
 * Carnet de conducir.
 * Disponibilidad para ir al menos dos días a los centros cerca de Lleida.
 * Conocimientos en MS Office, CRM, ERP.
 * Idiomas: Castellano y Catalán.
 * Valorable: Estudios en Experiencia del Cliente y formación en Lean Manufacturing u otras formaciones relacionadas con producción. Formación en liderazgo y gestión de equipos.
Condiciones
 * Jornada completa: Lunes a Jueves 8.00h – 14.00h y 15.00h a 17.30h;
 Viernes 9.00h -15.00h (flexible en función de la necesidad del servicio).
 * Modelo híbrido gestionado por el candidato: visitas al cliente mínimo 2 días a la semana, 1 día a la semana (o cada 2 semanas) en la oficina central de Barcelona y trabajo en casa.
 * Contrato indefinido.
 * Retribución entre 35.000 y 40.000 € brutos anuales + variable + coche de empresa.
 * Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
Montaner es la marca especializada en selección, headhunting, formación y consultoría de RRHH dentro del Grupo Montaner.
En el grupo somos más de 100 profesionales de RRHH, con más de 3.000 personas involucradas en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
A través de la Fundación Montaner trabajamos para ofrecer oportunidades laborales a personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Management and Manufacturing
Industries
Human Resources Services
#J-18808-Ljbffr