Grupo empresarial que fabrica y distribuye productos de alimentación, selecciona un / a profesional para un puesto estratégico.
Su misión será optimizar los procesos operativos para apoyar el crecimiento estratégico del Grupo, formado por varias empresas de distribución vinculadas a un fabricante, y mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones mediante iniciativas estratégicas y proyectos (compra, venta, finanzas, marketing, logística, informática) a nivel nacional. No se trata de un proyecto orientado al ámbito industrial.
Para ello, deberá definir estrategias, gestionar recursos, optimizar procesos e implementar políticas y procedimientos de la compañía.
Funciones :
* Establecer KPI's de cumplimiento de servicio y desarrollar un cuadro de mando para el correcto seguimiento por parte de la dirección.
* Realizar el seguimiento de dichos KPI's en cada una de las empresas del grupo.
* Implementar mejoras junto a los responsables de cada empresa para alcanzar la excelencia en las operaciones comerciales.
* Analizar continuamente los flujos operativos actuales y proponer mejoras tanto a nivel individual como del grupo.
* Analizar la viabilidad de las mejoras propuestas y coordinar su implementación.
Perfil del candidato :
* Graduado en Ingeniería de Organización.
* Experiencia en operaciones, con capacidad de analizar y optimizar procesos enfocados en eficacia y eficiencia.
* Experiencia en empresas de distribución, valorable en el sector alimentación.
Competencias técnicas y de gestión :
* Habilidad para identificar y ejecutar prioridades estratégicas y KPIs clave.
* Capacidad para gestionar recursos y tecnología, y controlar procesos.
* Liderazgo y excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
El puesto requiere alta disponibilidad para viajar a nivel nacional y residencia en el área de Girona.
#J-18808-Ljbffr