El Área de Supply Chain y Logística de Daimler Buses España dentro de la Dirección de Técnica quiere incorporar una persona a su equipo que tenga ganas de enfrentarse a los nuevos retos que ofrece el área hoy en día.
Interesada en formarse en una empresa multinacional. Que le guste trabajar en entornos digitales y que le apasionen los retos para trabajar en proyectos transversales.
Sus funciones y tareas incluyen:
* Selección de proveedores y evaluación continua. Realización de evaluaciones de potencial de nuevos proveedores y aseguramiento de requisitos del sistema de calidad integrado de la planta.
* Monitorear el rendimiento de los proveedores (tiempos de entrega, cumplimiento de contratos, etc.).
* Participación en proyectos de nuevos productos, seguimiento de adjudicaciones de piezas nuevas y coordinación con equipo de compras internacional.
* Control y aseguramiento de las regulaciones vigentes en cuestiones aduaneras de la planta de Sámano
Requisitos indispensables
* Grado en ingeniería en organización industrial, ADE, económicas o similar.
* Manejo seguro y eficiente de aplicaciones de MS Office y de programas específicos.
* Alto nivel de inglés y alemán deseable.
Competencias:
* Capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Disfrutar de trabajar en equipo y orientado a objetivos.
* Vocación de servicio.
* Gran capacidad de organización, iniciativa y autonomía.