En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. ¡Únete a nuestro equipo como Especialista en Genesys Cloud CX y sé parte de esta transformación!Sobre el equipo y su impactoForma parte de nuestro equipo de soluciones de Contact Center, donde trabajamos con Genesys Cloud CX para transformar la experiencia del cliente, optimizar la gestión de interacciones y potenciar la eficiencia operativa de las organizaciones.Contribuirás al desarrollo, integración y mantenimiento de soluciones avanzadas en un nuevo proyecto clave, donde podrás participar en la implantación y posterior soporte.Motivos por los que ser parte del equipo:
Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.Conciliación y Flexibilidad:
~ Modelo de teletrabajo 100%, con posibilidad de desplazamientos puntuales si es necesario.~ Flexibilidad horaria.~32 días laborables de descanso anuales.~ Jornada intensiva en verano y todos los viernes.Desarrollo Profesional:
Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.Acceso a planes de retribución flexible:
tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.Programa de bienestar:
acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.Diseñar y configurar soluciones en Genesys Cloud CX .Desarrollar integraciones y trabajar con APIs de Genesys Cloud CX .Colaborar con equipos multidisciplinares para garantizar la mejor experiencia de usuario final .Aportar tu conocimiento en proyectos innovadores que utilicen tecnologías de automatización y analítica avanzada.Experiencia mínima de 3 años en Genesys Cloud CX, incluyendo Architect, integraciones, API y mantenimiento de la solución.Perfil resolutivo, autónomo y con experiencia previa demostrable en entornos Genesys Cloud.Inglés deseable (no excluyente).Valorable experiencia en Genesys Dialog Engine, modelos LLM y NLP, aunque no imprescindible.Capacidad de análisis, trabajo en equipo y orientación a resultados.Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.