Somos una empresa familiar hotelera nacida en Mallorca hace más de 50 años. Empezamos con un solo hotel en la isla y hoy gestionamos más de 50 establecimientos en España, Argentina, Bélgica y Nicaragua, muchos de ellos especializados en el turismo de sol y playa. La mayoría de nuestros hoteles son de tres y cuatro estrellas, creados para ofrecer confianza, comodidad y un trato cercano en cada estancia.
Actualmente somos la segunda compañía con más plazas hoteleras en las Islas Baleares y la primera en número de hoteles en propiedad. Nuestro objetivo ha sido siempre crecer de manera sostenida, manteniendo una empresa sólida, con tradición y capaz de transmitir confianza tanto a nuestros clientes como a quienes formamos parte de este proyecto.
Hoy somos más de 4.000 personas en el equipo de Globales. Muchos llevamos años creciendo juntos, desarrollándonos personal y profesionalmente. Ese compromiso compartido es la base de nuestra solidez y el motor que nos impulsa a seguir avanzando.
Desde el equipo de selección, estamos en búsqueda de un/a Director/a de Hotel para liderar la gestión de los complejos Globales Lord Nelson: un hotel de 4 estrellas situado frente al mar y un complejo de apartamentos ubicados en la reconocida playa de Santo Tomás, en Es Migjorn Gran, Menorca. Buscamos líderes con visión estratégica, capaces de adaptarse a los cambios y con una marcada orientación a la gestión de personas y al negocio.
Las principales funciones del puesto serán:
- Coordinar y supervisar el funcionamiento de todos los departamentos del hotel, asegurando su óptimo funcionamiento.
- Liderar los equipos que forman parte de la plantilla del hotel, supervisando la política de personal y el cumplimiento de la normativa vigente.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, tanto en resultados como en el cumplimiento de los estándares de calidad del hotel.
- Gestionar el presupuesto, controlando los gastos, analizando las desviaciones y tomando las medidas correctoras necesarias.
- Garantizar la satisfacción del cliente, haciendo hincapié en la calidad del servicio ofrecido y en la transmisión de los valores culturales de la empresa.
- Gestionar el sistema de calidad del hotel: vigilar el cumplimiento de los estándares de calidad del hotel y del resto de políticas corporativas de la cadena.
Para esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiencia:
- Formación en Dirección Hotelera o Licenciatura en Turismo.
- Nivel alto de inglés.
- Al menos 5 años de experiencia desempeñándose en posiciones similares.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Descuentos exclusivos en Day pass, experiencias, y estancias en nuestros hoteles.
- Acceso a Payflow: la aplicación móvil que te permitirá cobrar, de forma inmediata y sin ningún coste, parte de tu salario devengado antes de la fecha habitual.
- Descuentos exclusivos en bienestar y salud, y acceso a un club de ventajas y descuentos en productos y servicios por ser parte de la comunidad GLOBALES.
En GLOBALES asumimos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas, con independencia de su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, edad, religión, y estado civil.
¿Te unes?