Resumen
BECA BOUTIQUE MUSEO LLADRÓ – Descripción de la misión y actividades. Dar apoyo a las siguientes funciones:
* Realización de visitas a las líneas, explicando el proceso de fabricación
* Gestión de la agenda de visitas programadas
* Organización y gestión de tareas diarias de tienda
* Participación en el proceso de venta
* Organización de almacenes
* Participación en la realización de Inventarios
* Recepción y control de los pedidos
* Seguimiento de los envíos (tanto a la clientela como con el dpto. comercial y almacén)
* Captación y registro de los datos de la clientela nueva de la tienda tanto en el programa de la tienda, como en la web si se trata de una venta
* Contestación de las llamadas telefónicas
Requisitos, idiomas e informática
Formación
Formación : Estudiante de grado o postgrado de Historia del Arte, Historia, Turismo o similar asociada al mundo del arte.
Informática
Informática : Paquete Office. Nivel usuario.
Idioma
Idioma :
* Nivel alto inglés.
* Nivel alto español.
* Se valorará otro idioma.
Habilidades Personales
* Habilidades comunicativas.
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Persona dinámica, proactiva y autónoma.
Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con el centro de estudios.
Modalidad
* Presencial
Horario de la práctica
L a V - 09:00 a 15:00
Fecha prevista de comienzo
Incorporación inmediata
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan en el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.
Tipo de puesto
Tipo de puesto : Media jornada
Horas de medio tiempo : 30 por semana
Horario
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
Ubicación del trabajo : Una ubicación
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