Teleoperador/a ATC - Atención al Ciudadano con Árabe y Catalán
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de ***** profesionales que dan servicio a más de ***** clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a un/a Gestor/a Telefónico para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública.
FUNCIONES:
Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona.
OFRECEMOS:
Jornada de 35 horas semanales, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.
Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo del ***** al ***** en horario de 14 a 21 horas.
Convenio de Contact Center y puesto de Gestor/a Telefónico.
Contrato Fijo.
Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.
Salario de ******,25 € brutos/año ****** € brutos/mes) + plus de idioma (a partir del momento en el que servicio de árabe esté activo).
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para que ningún sector de nuestra sociedad quede excluido, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.
Requisitos mínimos:
Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano.
Nivel alto de árabe, suficiente para mantener conversación fluida, acreditado o con posibilidad de acreditarlo mediante prueba.
Nivel C de Catalán acreditado.
Formación mínima: Bachillerato.
Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center.
Disponibilidad inmediata.
#J-*****-Ljbffr