Coordinar e implementar las medidas preventivas en las distintas obras. Supervisar la aplicación de la normativa en materia de seguridad, salud, calidad y medio ambiente. Elaborar e impartir formaciones específicas en obra. Realizar inspecciones, auditorías y reportes periódicos. Coordinar con los jefes de obra y subcontratas para garantizar el cumplimiento de los procedimientos. Seguimiento y gestión documental de PRL, calidad y medio ambiente. Colaborar en la mejora continua de los procesos de la compañía. Titulación en PRL (Máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales, con las tres especialidades). Experiencia mínima de 1 año en empresa constructora desempeñando funciones similares. Conocimientos de normativa aplicable en materia de calidad y medio ambiente. Disponibilidad para desplazamientos en Galicia y parte de Castilla y León. Carnet de conducir B. Se valorará: Experiencia en proyectos de obra civil y edificación. Capacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo. Conocimientos en sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001). Empresa constructora en pleno crecimiento busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente con experiencia en obra. La persona seleccionada será responsable de la implantación, seguimiento y control de las políticas de PRL, calidad y medio ambiente en los proyectos asignados, asegurando el cumplimiento normativo y los estándares internos de la compañía. Incorporación estable en empresa consolidada. Vehículo de empresa para los desplazamientos. Salario competitivo acorde a la experiencia aportada. Oportunidades de desarrollo y formación continua.