En A gap2 estamos buscando un Software Support Analyst con al menos 2 años de experiencia para incorporarse a un importante proyecto dentro del sector servicios y soluciones digitales, colaborando en un entorno dinámico e internacional.
Gestión de incidencias relacionadas con Pedidos, Facturas, Portales Web y Aplicaciones Móviles .
Análisis y resolución de incidencias utilizando SQL Server como herramienta principal.
Seguimiento y gestión de tickets a través de Jira .
Análisis de rendimiento de los procesos y elaboración de reportes de incidentes.
Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
Conocimientos avanzados de SQL Server (consultas, análisis y resolución de incidencias).
Experiencia en gestión de tickets con Jira .
Deseable experiencia en entornos de soporte técnico o aplicaciones empresariales.
Proyecto estable y de largo recorrido.
Entorno colaborativo con posibilidades de desarrollo profesional.
1 día a la semana en Madrid.
Contratación indefinida desde el primer momento.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.