En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque se centra en alinear las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, e-commerce y digitalización de procesos.
Apoyamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, experiencia de usuario, tecnologías y desarrollo, basándonos en tres pilares fundamentales: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización, en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt.
Generamos impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.
* Asegurar la disponibilidad de recursos.
* Desarrollar y monitorear el plan de proyecto, anticipándose a cambios y proponiendo soluciones.
* Gestionar cronogramas y costos utilizando técnicas de verificación apropiadas.
* Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices.
* Definir el roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar la documentación del proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como Project Manager en proyectos del sector móvil.
* Habilidades de interlocución y orientación al cliente.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
* Beneficios como 25 días de vacaciones (según convenio), trabajo en remoto, horario flexible, elección de equipo (Mac o PC), plan de retribución flexible, formación anual, participación en eventos y actividades de equipo.
Nuestros valores:
En O2O, defendemos la igualdad de derechos y oportunidades, promovemos la diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quienes se incorporen contribuyan a fomentar estos valores y a mantener un ambiente laboral positivo.
Con tu participación en esta convocatoria, das tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales según nuestra política de privacidad, disponible en: https://www.mo2o.com/politica-de-privacidad
#J-18808-Ljbffr