Crear una alerta de empleo para esta búsquedaTrabajador Social - BarcelonaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaDescripción del trabajoJoin to apply for the CRM & Marketing Manager role at AtrápaloGet AI-powered advice on this job and more exclusive features.Desde Atrápalo buscamos un / a CRM & Marketing Manager para nuestro equipo de Marketing.Si quieres formar parte de nuestro propósito :
Hacer llegar el ocio y la diversión a todo el mundo y elevar la marca a otro nivel.Atrápalo es tu sitio!Tu misión seráImpulsar el compromiso, la fidelidad y la retención de los clientes mediante estrategias de marketing alineadas con los objetivos del negocio.Definir y ejecutar estrategias de CRM y Branding para fortalecer la relación con los clientes, analizar la repetición de compra y la fidelidad, y potenciar la imagen de marca en canales online y offline.Combinar análisis de datos con estrategias creativas para aumentar la fidelidad y el valor del cliente.Liderar iniciativas en plataformas de CRM, campañas multicanal y colaborar con equipos multifuncionales para garantizar una experiencia de cliente coherente.Lo que harásEstrategia y Ejecución de CRMDiseñar, implementar y optimizar estrategias de CRM para fomentar la fidelización y el compromiso.Analizar comportamiento del cliente, segmentación y ciclo de vida para personalizar campañas.Gestionar la plataforma de CRM (GetResponse), asegurando integración de datos y automatización.Planificar campañas de email marketing para todos los productos web.Diseñar y gestionar campañas de email marketing con segmentación y análisis de resultados.Incrementar el valor de vida del cliente (CLTV) y la repetición de compra mediante comunicaciones multicanal.Campañas de Marketing y EstrategiaDiseñar y definir presupuesto y estrategia para campañas en redes sociales y otros canales, logrando aumentar tráfico, conversiones y engagement.Gestionar comunicación omnicanal con coherencia en el tono y mensaje de la marca.Colaborar con el equipo creativo en contenidos y visuales.Coordinar con partners estratégicos para potenciar la imagen de marca.Definir y coordinar calendario de promociones y acciones globales.Monitorizar y reportar KPIs, proponiendo mejoras basadas en datos.Análisis de Clientes y DatosAnalizar datos de clientes y campañas para identificar mejoras y oportunidades estratégicas.Utilizar herramientas como Excel y plataformas de BI para interpretar datos.Responsable del análisis de datos clave de CRM.Colaboración y LiderazgoColaborar con equipos de producto, ventas y atención al cliente para una experiencia fluida.Trabajar con los departamentos técnicos y análisis para mejorar sistemas de CRM.Guiar y mentorizar al equipo, promoviendo innovación y decisiones basadas en datos.Innovación y OptimizaciónMantenerse actualizado sobre tendencias y tecnologías de marketing.Experimentar con nuevas herramientas y estrategias como gamificación y programas de fidelidad.Optimizar flujos de automatización de CRM para mejorar eficiencia y experiencia del cliente.Qué buscamos?Al menos 5 años de experiencia en rol similar.Formación en ADE, Marketing, Ingeniería o Matemáticas.Formación adicional valorada :
Máster en Marketing Online o Social Media.Conocimientos indispensables :
Entregabilidad de email, Excel, MySQL, Experian Cheetahmail.Conocimientos valorables :
SAP BO (BI), CRM MAX1 de GetResponse.Habilidades y competenciasComunicación, creatividad y adaptabilidad.Trabajo en equipo multidisciplinar.Enfoque analítico y orientado a resultados, con conocimientos en analítica digital y social media.Automatización de campañas y herramientas de marketing automation.Gestión del tiempo y manejo de múltiples proyectos.Qué te ofrecemos?Modelo de teletrabajo mixto :
2 días en oficina en Poblenou, Barcelona.Jornada laboral de 39h semanales con flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.22 días laborables de vacaciones + días libres en Navidad.Trabajo en un equipo con buen ambiente, crecimiento profesional y beneficios como formación, transporte, seguro de salud, descuentos en gimnasios y ocio.Tenemos muchas ganas de conocerte!Atrápalo ofrece igualdad de oportunidades para todos / as.J-18808-LjbffrJ-18808-Ljbffr
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