Descripción del puesto:
En STEF, líder europeo en Transporte y Logística, buscamos un/a Responsable de Customer Service para nuestra delegación de San Sebastián (Oyarzún), en pleno crecimiento.
Ser Responsable del servicio de Customer Service supone la oportunidad de garantizar la buena marcha del transporte y la distribución de las mercancías a los destinatarios, atendiendo y coordinado al equipo al cargo garantizando la adecuada atención al cliente en las todas las fases del servicio.
Descripción del perfil:
Tu misión:
1. Liderar y coordinar al equipo de Customer Service, asegurando una atención al cliente de excelencia.
2. Gestionar incidencias y coordinar con diferentes departamentos para garantizar un servicio fluido.
3. Organizar el área de trabajo, estableciendo prioridades según el tipo de servicio y cliente.
4. Medir la satisfacción del cliente y proponer mejoras.
5. Elaborar informes de gestión y asegurar procesos de facturación fiables.
¿Qué buscamos?
- Grado ADE, Administración o similar.
- Experiencia en sector transporte y atención al cliente.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Nivel avanzado de inglés y/o francés.
Ofrecemos:
Lo que te ofrecemos:
- Un ambiente dinámico, con proyectos retadores donde cada día es diferente.
- Plan de integración individualizado y formación continua.
- Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento en un grupo internacional.
- Oportunidad de ser accionista de la compañía, como más de 10.000 colaboradores en Europa.
#J-18808-Ljbffr
📌 RESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE SAN SEBASTÍAN H/M
🏢 STEF
📍 España