Nuestro equipo no ha dejado de crecer y es por eso que buscamos nuevos perfiles que se quieran unir a nosotros, para extender y ampliar nuestras ventas en el mercado internacional. Si estás leyendo esto es porque ¡esta puede ser tu posibilidad!
**Las principales responsabilidades vinculadas al puesto de trabajo consistirían en**:
- Atención telefónica de clientes españoles, franceses o ingleses.
- Envíos de cotizaciones y presupuestos.
- Apoyo a la Dirección del Dpto. de Booking.
- Otras tareas de apoyo al Dpto. de Booking.
**Requisitos mínimos**
- Imprescindible residente en Tarragona provincia o disponibilidad a residir en Tarragona provincia.
- Capacidad de organización y comunicación, especialmente por teléfono
- Pasión por el turismo
- Flexibilidad, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Aptitud para establecer relaciones comerciales.
- Imprescindible el dominio de una tercera lengua: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués. Poder mantener conversación hablada y escrita.
- Incorporación a mediados de Mayo.
- Disponibilidad horaria para trabajar, dependiendo de la semana, de Lunes a Domingo y festivos, con los respectivos días de descanso.
**¿Qué ofrecemos?**
Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nível internacional.
Inmejorable ambiente laboral. (130 empleados, media edad de 28 años)
Formación especializada a cargo de la empresa.
Horario a jornada completa.
Actividades de Teambulding.
Precio reducido y/o gratuidades para viajes personales.
Servicio de Tupper subvencionado por la empresa
¿Te interesa?