Te apasiona la tecnología y disfrutas resolviendo incidencias informáticas? ¡Te estamos buscando!
Ubicación:
Tarragona Horario:
Parcial, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 (20h semanales) Resolución remota de incidencias de software comercial: Office 365, Adobe, Cisco, iOS, entre otros. Si no es posible, escalar al equipo de Soporte IT. Atención a incidencias de hardware que puedan resolverse de forma remota (ej.: sincronización de auriculares, conexión de monitores). Si se requiere intervención on-site, escalar al equipo de campo. Reset de passwords en distintas plataformas. Escalación urgente de cualquier incidencia crítica que afecte al negocio (ej.: parada de almacén, alarma de temperatura en CPD) siguiendo los protocolos establecidos.
Experiencia previa como técnico on-site. Conocimiento en herramientas de ticketing (valorable ServiceNow). Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes por las mañanas, de 09:00 a 13:00. Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.