Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
Join to apply for the Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s) role at Servinform.
Descripción del empleo
Somos Servinform
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados, que da soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente en una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable gestionado en la compañía desde hace más de 12 años, que te permitirá especializarte en el sector seguros. La formación comienza en la rama de seguros de AUTOS y puede ampliarse a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia.
Responsabilidades diarias:
* Atender vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de sus pólizas de autos.
* Recepción de llamadas y gestión de incidencias.
* Consultar el estado de expedientes, verificar documentación e información, y mantener contacto directo con los clientes.
* Gestionar el proceso completo desde la apertura hasta el cierre del parte.
No se requiere experiencia previa, pero será imprescindible realizar una formación previa antes de incorporarse.
Ofrecemos:
* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.
* Formación previa no remunerada de 15 días, con carácter selectivo, del 19/05/25 al 06/06/2025, en horario de 8:00 a 16:00 en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial).
* Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (de 7:00 a 16:00 y de 15:00 a 23:00). La actividad se realiza de lunes a viernes, con posible trabajo uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales.
* Horario del servicio: de 8:00 a 23:00, con rotación dentro de esa franja, según cuadrante asignado con antelación.
* Salario: 886 euros brutos/mes para jornada de 25h/s, más pluses por nocturnidad o domingos.
* Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista.
* Contrato fijo-discontinuo.
* Ubicación: Parque Industrial PISA, Mairena del Aljarafe.
En Grupo Servinform promovemos la igualdad y diversidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social, trabajando diariamente para cumplir estos objetivos.
Requisitos mínimos
* Experiencia en Atención al Cliente.
* Capacidad para gestionar la resolución de conflictos.
* Habilidades comunicativas orales y escritas.
* Buen nivel de ofimática, especialmente en Excel. Se valorará experiencia en herramientas de call center.
* Proactividad y capacidad de adaptación.
* Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE.
* Se valorará experiencia en el sector seguros.
#J-18808-Ljbffr