**Additional Information**
**Job Number**25063991
**Job Category**Housekeeping & Laundry
**Location**W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Non-Management
**ACERCA DE LA PROPIEDAD**
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada por la arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un exclusivo hotel boho-chic junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
Dispone de dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT® y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas de 360º en la azotea. Mejorando la experiência del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se satisfaga con eficiencia y sin esfuerzo.
**ACERCA DE LA MARCA**
La misión de W Hotels es Encender la Curiosidad, Ampliar Mundos. Somos un lugar para vivir la experiência de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspira constantemente nuevos rostros y nuevas experiências. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, original y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International.
**RESUMEN DEL PUESTO**
- Ingresar el estado de las habitaciones limpias.
- Completar listas de verificación para informar sobre la limpieza y el estado de cada área asignada.
- Completar la documentación requerida de limpieza. Identificar las asignaciones de habitaciones y el tipo de limpieza requerido para cada habitación. Inspeccionar las habitaciones de los huéspedes después de que el personal de limpieza haya terminado.
- Ingresar a las habitaciones de los huéspedes siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que la habitación esté desocupada antes de ingresar.
- Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, orientación, disciplinado, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como un modelo a seguir.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros de seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones de seguridad; almacenar adecuadamente materiales inflamables.
- Asegurar que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales; mantener la confidencialidad de la información propietaria; proteger los activos de la empresa.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; asistir a las personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con sincero aprecio. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; identificar, recomendar, desarrollar e implementar nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad y/o el ahorro de costos.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo