Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.
Descripción de la oferta
EnACTIVA, empresa de servicios delGrupo Planeta, buscamos incorporar aun/a agente de atención al alumno/apara nuestra plataforma de Contact Center.
Misión del puesto:
Brindar una atención integral y de calidad al estudiante en relación con los procesos académicos, resolviendo sus incidencias, gestionando sus peticiones y verificando que cuente con toda la documentación vigente para completar sus trámites. La posición busca proporcionar apoyo, asesoramiento y seguimiento, garantizando así una experiencia satisfactoria y sin contratiempos en el procedimiento institucional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Atender de forma telefónica a los estudiantes, resolviendo sus consultas y ofreciendo asesoramiento relacionado con el área académica.
Coordinar y dar seguimiento a peticiones e incidencias a través del ticketing.
Realizar el seguimiento proactivo, revisión y validación de la documentación presentada por los estudiantes.
Verificar y consultar los expedientes en la base de datos para gestionar las solicitudes y proporcionar apoyo en los diferentes procesos.
Coordinar las gestiones administrativas en el área de Secretaría Académica, incluido el manejo de documentación, matrículas, expedición de títulos y seguimiento de becas.
* Experiencia similar en entornos de Contact Center.
* Experiencia en gestión de documentación y datos.
* Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.
* Poseer vocación de servicio.
* Habilidad para trabajar con distintos canales de comunicación, incluyendo chat, teléfono y sistemas de ticketing.
* Tener conocimiento en el manejo de Excel y sistemas informativos (CRM, CTI, etc.)
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...
* Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
* Unaactitud dinámica, proactiva y resolutiva.
* Atención al detalle, con habilidad para detectar errores o inconsistencias que puedan afectar la calidad del servicio.
* Mentalidad de mejora continuay fuerteorientación a resultados.
* Gusto por eltrabajo en equipoy la colaboración.
* Contrato por interinidad.
* Jornada laboral de 35 horas semanales (horario de 09:00 a 16:00).
* Modalidad: presencial.
* Salario: base según convenio de Contact Center.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante,¡esperamos tu candidatura!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sector: Editorial, Educación y Formación
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