Sobre nosotros:
En Cleverals estamos redefiniendo la forma de conseguir oportunidades de negocio en el sector de lead generation; ayudando a los potenciales clientes a tomar decisiones de compra y conectándoles con las marcas más relevantes del mercado tecnológico en diferentes países. Súmate a una startup tecnológica que ha experimentado un 720% de crecimiento en los últimos 3 años.
Descripción del puesto:
Para seguir optimizando nuestros procesos y campañas, buscamos un/a Software Engineer & Automation Expert con experiencia usando make.com que colabore con nuestro equipo de Paid Media y Data Analyst para conectar, limpiar y activar datos de forma eficiente.
El trabajo consiste en ayudarnos en optimizar nuestros procesos y campañas de paid mediante la automatización, sincronización e integración de procesos internos y datos, a través de Make.com.
Trabajar en conjunto con el responsable de Revenue Operations en conseguir insights para optimizar campañas y mejoras operativas en los procesos (automatización de distribución de leads, conectar sistemas via make.com….).
Principales responsabilidades del puesto:
* Crear y mantener escenarios en Make.com que automaticen procesos entre nuestras herramientas.
* Integrar datos entre plataformas como Hubspot, Bing Ads, Google Sheets, bases de datos MySQL y nuestras APIs internas.
* Sincronizar datos entre sistemas de forma estructurada y segura. Por ejemplo, entre Hubspot y nuestra propia plataforma. Por ejemplo, normalizar y almacenar datos de campañas de paid media en Google Sheets para un posterior análisis de nuestro equipo.
* Trabajar en estrecha colaboración con el responsable de Revenue Operations.
Habilidades técnicas:
* Experiencia avanzada en make.com
* Conocimiento de IA (opcional)
* Conocimiento práctico en Google Sheets, APIs REST, MySQL .
* Valorable experiencia en n8n, Python, o automatizaciones complejas .
* Capacidad analítica y criterio para estructurar datos.
Qué te ofrecemos:
* Contrato de autónomo
* Incorporación inmediata
* Colaboración 100% remota y flexible.
* Proyectos estables y desafiantes con impacto directo en campañas reales.
* Autonomía operativa dentro de un marco claro de trabajo.
* Acceso a un equipo técnico experimentado y con visión de negocio.